perfiles de acero quito

Comher Group es especialista en Máquina Herramienta dispone de soluciones en Centros de Mecanizado adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de seis centros de mecanizado en tres y cinco ejes, así como tres tornos con eje C” y maquinaria convencional. Integramos su máquina dentro del software CAM para crear las diferentes estrategias de mecanizado, tanto para el CNC como para el Robot, y asi poder simular las trayectorias de la herramienta y el posicionado de la pieza a mecanizar en su máquina.

Un programa CNC no es otra cosa que un conjunto de instrucciones en forma de frases que se ejecutan palabra por palabra en orden secuencial. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos, trabajamos para llevar sus proyectos a la práctica.

Nos encontramos ubicados en la localidad de Fuenlabrada aunque nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Mayor precisión y consistencia de las piezas obtenidas. En nuestro taller disponemos de todo tipo de maquinaria de mecanizados, desde cortadoras hasta tornos, cosa que nos permite crear las mejores piezas del mercado y con una precisión inigualable.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades incorporamos la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con los medios de verificación de última generación, sin olvidar una completa y constante formación de todo nuestro personal.

El mecanizado CNC (Computer Numerical Control control numérico por ordenador) es el control de las máquinas herramienta de mecanizado por medio de ordenador. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado. También cuenta la máquina, es varias veces más caro la hora en un gantry de 4 metros que en un centro mecanizado robodrill.

Si se da el caso de que sencillamente la pieza está obsoleta, se puede producir otra con bastante rapidez y relativamente barata usando un torno estándar de otra máquina CNC. Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009.

En la actualidad, encontramos máquinas CNC en casi todas partes, que ya no solo abarcan los grandes establecimientos industriales, sino también talleres de todo tipo, tanto de pequeña como mediana envergadura. Pero cuando hablamos de tornos CNC con bancada inclinada, es inevitable relacionar lotes de gran cantidad de piezas en ciclos de tiempo reducidos.

En Mecanizados Iterga tenemos una gran experiencia en el mecanizado por arranque de viruta, con personal cualificado con más de 25 años de experiencia. Todos los centros de mecanizado vertical (CMV) le brindan las funciones y el rendimiento que necesita, por lo que son la mejor inversión que puede hacer.

En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol. El control preciso de estos parámetros es imprescindible para cualquier pieza, y más aún para piezas que forman parte de elementos críticos como pueden ser las piezas del sector aeronáutico.

En la pequeña isla caribeña de San Bartolomé, que forma pare de las Antillas menores y pertenece al espacio transoceánico francés, el nuevo taller de la carpintería Gaylord Dessomme Ebenisterie d‘Art se equipó con máquinas del fabricante de Nürtingen.

Desde su fundación, Talleres Astorga S. A. se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria, bajo plano bajo muestra. Empresa mecanizadora desde 1973, formada por expertos mecanizadores con la idea de dar un servicio de calidad a los fabricantes de maquinaria locales.

En Mecanizados Aceves somos especialistas en mecanizados y piezas de precisión. Este proceso de consultoría incluye desde la mejora en los procesos de fabricación para la reducción de costes, como apuntes en los mismos planos y cambios de material según la necesidad específica, entre muchos otros.

Peter Köstlin, líder de equipo de Technical Pre-Production, está encantado con la aplicación de las nuevas máquinas: Resulta realmente agradable trabajar con las nuevas máquinas, que permiten además descubrir continuamente nuevas posibilidades. Siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio, en función de las necesidades de nuestros clientes, orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de los mismos.